¡Lo que nos destaca!

¡Lo que nos destaca!

Ambientalmente comprometidos

norma iso 14001

Destacamos nuestro compromiso con la sociedad y el planeta visualizando la necesidad de ser armónicos con la preservación, la conservación, el mejoramiento y la protección del medio ambiente en cada uno de nuestros procesos.

Satisfacción y calidad

norma iso 9001

En Resplandor Servicios predomina el trabajo en equipo y la capacitación constante de su personal para ofrecer un servicio de calidad, en conjunto con la satisfacción de nuestros clientes en todo momento.

Espacios de acción

innovación

Nos motiva transformar y armonizar los espacios de acción, teniendo claro en todo momento nuestros principios de seguridad y valores éticos. Somos coherentes con las expectativas de nuestros clientes y lo que hacemos.

Seguridad y salud en el trabajo

norma iso 45001

Cumplimos con una serie de protocolos diseñados específicamente para mejorar y destacar en cada proceso dentro de la organización en el área de seguridad y salud en el trabajo.

Seguridad en la cadena logística

Norma BASC

Cumplimos con la Norma BASC -Business Alliance for Secure Commerce-, que es una alianza empresarial internacional que promueve un comercio seguro en cooperación con gobiernos y organismos internacionales.

Nos respaldan

Proin gravida velit auctor aliquet aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor elit.

%
Calidad garantizada
+
Clientes satisfechos
+
Años de experiencia
+
Proyectos realizados